LA TIENDA

 Calle San Jorge, 29

50001 Zaragoza

HORARIO

Lunes a Viernes

10:30 - 13:15 h

17:30 - 20:15 h

Sábados

10.30 - 14.00 h

CONTACTO

info@vinosbotica.com

Tel.: 876 285 149

Estamos en
  • Facebook
  • Instagram

© 2017 Vinos Botica

LA TIENDA

  Tienda de Vinos y destilados en el casco histórico de Zaragoza. También tenemos una selección de aceites, cafés, tés, productos de caza y quesos  

Tienda de Vinos y destilados en el casco histórico de Zaragoza. También tenemos una selección de aceites, cafés, tés, productos de caza y quesos. Hacemos Catas y Eventos en nuestra bodega de piedra que respira vino por sus paredes.

Vinos Botica nace de la pasión de Miguel Botica 

por el mundo del vino. Toledano, nacido en el mágico año del mundial de España, busca y selecciona vinos de todo el país para llevarlos hasta el consumidor en su tienda del casco histórico de Zaragoza. En constante busca de nuevos vinos, Miguel cree que ha llegado una nueva era al mundo del vino en la que los retos son: volver a entrar en las casas como una pieza fundamental en todas las mesas y hacerlo con precios asequibles para todos los bolsillos.

 

 En Vinos Botica también tiene su lugar el vino artesano 

y de pequeños productores que se hace comprendiendo el ciclo completo de la viña, como también el cultivo ecológico y biodinámico, que cada día entrega mejores y más reputados vinos en toda España. En el espacio de degustaciones que tenemos en nuestra bodega de piedra, hacemos un esfuerzo por volver a acercar el vino a la gente, desde un punto de vista divertido y nada académico, intentando poner el vino en valor como complemento inseparable de la buena gastronomía.